Estado de México

Revista COFACTOR

 

COFACTOR.- es una revista científica indexada a la norma internacional de Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE) y al directorio del Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex).

Es editada por el Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS) del Estado de México, que difunde investigaciones en materia de desarrollo social con enfoque humano. Las contribuciones corresponden a estudios aplicados que representan avances en este campo.

La temática principal abarca las ciencias sociales en materia de pobreza, marginación, exclusión, desigualdad, género, migración, educación, salud, gasto social, demografía, bienestar y desarrollo humano.

COFACTOR busca ser un espacio para la discusión y crítica en el ámbito del desarrollo social, al mismo tiempo, constituirse como un referente obligado para la toma de decisiones gubernamentales.


La revista COFACTOR invita a especialistas en la materia, académicos o público en general con investigaciones en desarrollo social y humano, con el fin de aportar recomendaciones de mejora de las políticas en materia de desarrollo social, y difundir los resultados de investigaciones sobre las temáticas que giran en torno a la política que opera el Gobierno del Estado de México, sus municipios y diferentes ámbitos de gobierno a nivel nacional e internacional.

Los trabajos también serán recibidos en el Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS) de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Avenida José María Morelos poniente No. 1222, Colonia San Bernardino, Toluca, Estado de México. C.P. 50080, en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas.

Para cualquier duda llamar a los teléfonos 722 2 14 25 93 y 2 14 25 82.

Lineamientos Editoriales para la Recepción de Artículos de la Revista COFACTOR