Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social

Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social

Secretaría de Bienestar

Reconocimientos y logros

 

 

III Premio Anual “Gestión para Resultados

 

del Desarrollo” 2017 (octubre 2017) 

 

 

Reconocimiento en la categoría Monitoreo y Evaluación a nivel subnacional, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CoPLAC-GpRD).

 

 

 

 

 


“XXII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2015”

(Octubre 2015)

 

 

Se otorgó el reconocimiento al Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS) por haber participado en el Marco de la XXII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“1era Feria Internacional del Libro

del Estado de México” (Agosto 2015)

 

 

El Gobierno del Estado de México a través de la Universidad Autónoma del Estado de México y el H. Ayuntamiento de Toluca, otorgaron el reconocimiento al Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS), por haber participado como expositor en la Primera Feria Internacional del Libro del Estado de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“Buenas Prácticas de Monitoreo y Evaluación en las

Entidades Federativas 2013” (diciembre 2013)

 

 

El Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social se hizo acreedor al premio en la categoría componente normativo en monitoreo y evaluación, reconociendo que cuenta con marco jurídico orientado a la instauración de mecanismos de Monitoreo y Evaluación de las políticas públicas y de los programas de carácter social.